jueves, 15 de noviembre de 2012

Ideas Absurdas chapter tú: la Tienda

¿Por qué me dejáis sola, amigos?

¿Por qué no me sacáis de cañas impidiendo que en mi cerebro aniden más absurdas ideas y me lo acabe creyendo, en un ataque de lecherismo fatal?

Yo es que sobria pienso mucho. Y la suelo liar.

Y la estoy liando.

Se hace saber (con voz de pregonero) que la Tribeca está montando una tiendecita de telas on line. Pequeña, modesta, poco a poco. Evaluando proveedores. Comparando calidades.

Telas muy muy bonitas, para hacer pachtwork, para hacer vestiditos, cojines, juguetes, mil y una cosas con unos estampados de quitar el hipo en 100% algodón de primerísima calidad y algunos modelos en algodón orgánico. Os van a encantar¡



En estos momentos me estoy proveyendo de un pequeño stock con unos 50 modelos diferentes y estoy en la fase del diseño del logo y escogiendo la plataforma. Si todo va bien, en una semana o diez días estará todo listo.
A que se os está abriendo el apetito?

Y es que son irresistibles¡
Para falditas, blusas, vestidos...
¿Qué tal un pijama de dinosaurios?
Pues se acabó volveros locos rebuscando por ahí en tiendas de telas feas... tooodas las telitas que escojo son a cuál más chula, moderna, rebonita y chachipiruli. Y te la envío a donde tú me pidas¡

Aunque aún no tengo bien armado el asunto, si te gusta alguna de las que muestro aquí, envíame un mail a trybeca@yahoo.es y te informo de todo lo que necesites para que hagas tu pedido.

Habéis visto en los líos en que me meto?

Pues eso, que no me sacáis...

39 comentarios:

  1. ¡Felicidades guapa! Qué bueno poder emprender algo, te deseo toda la suerte del mundo y por supuesto me quedo atenta para ver tu tiendita desde que esté lista :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zu, a ver qué tal lo hago, pero ilusión tengo¡

      Eliminar
  2. qué guay Blanca, estaré pendiente de tus tus telitas.

    ResponderEliminar
  3. Que telas más bonitas, ya tienes un cliente! me encantan las telas molonas. Te deseo suerte!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas! Aqui tienes una futura clienta! Un besillo y suerte con tu empresita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida¡ te perdiste una tarde de punto y te encuentras una tienda¡ gracias y besos¡

      Eliminar
  5. Querida, nunca dejarás de sorprenderme... Es por eso por lo que te adoro tanto.

    Me ha encantado releer "lecherismo". Eres muy pero que muy grande.

    No sé dar una puntada... pero mi hermana y madre sí. Yo les encargo un montón de cosas para que ellas trabajen. Eso sí, suelo pagar materiales. Así que sí, daré buena cuenta de tu tienda y estoy pensando en un pack de telas como regalo de reyes a mi madre, ji ji ji

    Good luck!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo tenía un plan: abrir en el centro un café-costura... Un lugar donde puedas tomar cafés, tés, batidos y esas cosas ricas que fuera además muy mono y que también tuviera máquinas de coser y mesas para que las modernas como vosotras pudierais tomar algo y a la vez hacer vuestras labores.

      Pensaba en un rincón donde además se pudieran comprar lanas, hilos y telas.--- -> Aquí tus telas me vendrían muy bien. También hacer talleres.

      En un ataque de lecherismo podríamos asociarnos o algo, no? ;)

      Nunca debí de leer este post... ahora no voy a poder parar de imaginar... :(

      Eliminar
    2. Jajajaja.. si por algo tú y yo nos queremos tanto y sólo nos hemos visto una hora en 5 años¡. Tú ponlo que tengo una legión de amiguis que hacen pasteles, bizcochos y mis galletas de mantequilla, ah¡ y mi tarta de manzana que también tiene fama... te coso, te echo unos puntos (atenta a esa expresión divina tan de pueblo) y te hago un batido orgánico en menos que canta un gallo... ah.. que yo vendía telas... ah, sí....

      Eliminar
    3. Es una idea genial lo del café! Y allí también podría existir la posibilidad de si no eres capaz de dar una puntada o no tienes tiempo de coserte un modelito o un 'trendy pijama' para tu retoño, encargarlo a costureras profesionales, yo conozco algunas que lo hacen muy bien :)También que hubiera exposiciones de cosas que se pueden hacer con esas telitas tan chulas y aprender a hacerlo en los talleres... En fin, será por ideas,jajaja

      Eliminar
  6. Me alegro un montón !!! Estaré de pendiente de todo!!!

    Besos

    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, con tus manos (y tu castillo nuevo, ehhhh?) tú harías maravillas¡

      besos

      Eliminar
  7. Joe, viendo tus telas me han entrado ganas locas de saber coser. Sin eso mal voy con las telas, y es verdad que son preciosas! Por cosas pequeñas se empieza, y casi todos los avances y cambios en un momento se vieron como locuras o chorradas. Así que, yo te animo a ello! Si te sirve una sugerencia "marketing-ina". Mientras montas la tienda pondría aquí junto a las fotos qué tipo de tejido es o su composición, para que la gente se haga una idea de lo que es. Y si fueras poniendo algunos "tutoriales" o "plantillas" de cosas sencillas que se pueden hacer con las telas, igual otras que sean novatas como yo se animan a cogerlas, porque sin saber coser mucho podrían hacer algo con las telas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamá¡ pues mira, te doy algunas ideas de hacer cositas sin saber coser: forrar cosas con tela pegándola con cola o grapas, tipo tapicero, a saber... marcos de cuadros, carpetas, álbumes de fotos, tapizar una silla, entelar un mueble sencillo... a que ahora lo ves mucho mejor?.

      Te agradezco mil tus ideas, tomo nota y te comento que está puesta la composición: 100% algodón. Lo de los tutoriales también lo traigo en mente. Y haré cositas que no sean de coser...

      Un besote¡¡

      Eliminar
  8. Ay Mari, qué ideales todas, por favor, lástima que una sea tan torpe.... mantennos informadas, please. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, todo es ponerse, pero como le digo a Mamá Práctica la tela funciona como un papel para forrar coitas como marcos, cajitas, carpetas... no hay que echarse para atrás por no saber coser¡

      Un besote, guapa¡

      Eliminar
    2. Ummm, me has dado buena idea, porque para hacer marcos, e incluso algunas para hacer marquitos para la pared con la tela 'en sí misma' quedaría genial...

      Eliminar
  9. Que emprendedora!!! Lo compartiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú comparte, amiga, que así se va iniciando la cosa¡

      Gracias¡

      Eliminar
  10. A ver telitas preciosas soy una inche inútil!!! tu vas a hacer la pijamita y me la mandas correcto?

    Besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darling, deja que primero aprenda a coser pijamas. Pero en cuanto domine la técnica, tú serás la primera¡

      besosososossss¡¡

      Eliminar
  11. ay, que soy adicta a las telas, por favor, qué bonitísimas todas. esto será la perdición, lo veo venir. en cuanto aligere un poco el stock que tengo en casa te hago pedido, seguro.
    una idea genial, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, verdad que sí? son irresistibles¡ ya sabes dónde estoy, cuando quieras.

      Un beso grande¡

      Eliminar
  12. Genial!!! Yo no coso ni un botón, cuando lo he intentado o me quedan flojos que se caen, o los ato tan fuerte que cuesta abotonarlos, jajaja. Pero mi madre, mis primas, mi tia... son adictas a las telas y las de tu colección son suuperchulas :) Me parece un proyecto genial, creo que vas a tener mucho negocio, sobre todo para Navidad, lo de regalar un 'pack' de telitas monas es una muy buena idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes quién te proveerá, jeje¡ muchas gracias y besos¡

      Eliminar
  13. ¡Felicidades querida! Yo le hice un disfraz de castañera a mi hija el año pasado (con mis manitas) y provengo de familia cosedora. En breve quiero que mi madre me haga un dirndl para cuando me vaya al Tirol este verano. No dudes que me pasaré por tu tienda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia¡ pero me dejas muy intrigada, cómo es un disfraz de castañera?

      Un beso¡

      Eliminar
  14. Mucho ánimo y felicidades!! Las telas son una maravilla, me he quedado prendada de un par de ellas. Sigue con ilusión, que así te irá genial :) Y muestra lo que vayas haciendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hermosa¡ os iré informando de mis pequeños avances...

      Eliminar
  15. Me encantan!!! me acabo de enterar gracias ala mama de Nicolas, deseando estoy de ver tu tiendecita porque yo me acabo de montar una de cositas hechas con telas molonas: http://telitasdemami.blogspot.com, asi que creo que de nuestra union puede salir algo grande ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, qué buena idea... tenemos que hablar e intercambiar ideas y consejillos, luego te envío un mail, oki?

      Beso¡

      Eliminar
  16. Me apasionan todas!!! Sigue quedandote sola y ten ideas tan estupendas!!!
    Me apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias amiga¡ a ver si concretamos comida esta semana, eh?

      beso¡

      Eliminar
  17. Enhorabuena por este fregao donde te metes!!! Es una gran idea, seguro que alguna nos caerá porque me encanta, solo me falta tener tiempo para hacer cosas molonas con tela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué pedazo de padre estás tú hecho, también coses? me das unas clsecitas? jeje, un beso y mucha gracias¡

      Eliminar
  18. Uyyy qué bien me viene ahora q voy a retapizar el sofá!!!!
    Que salga todo bien :-)

    ResponderEliminar
  19. Que telas más bonitas!!! Dan ganas de ponerse a coser!!!

    ResponderEliminar

Opinen, pececillos