miércoles, 25 de enero de 2012

Bienvenidos¡¡

El recreo de lola nace con la vocación de ofrecer ideas frescas, divertidas y prácticas sobre todo lo que se refiera a los peques de la casa y sus familias... desde actividades a compras, pasando por recetas, consejos, noticias, trámites y  lo que se nos ocurra... porque me encantaría contar con vuestra colaboración¡¡.

Cuando me planteé abrir este blog, pensé en reunir las cosas que me gustan (como referencias de tiendas, recetas para niños, planes para el tiempo libre, etc.) como cosas que a los padres nos son necesarias (cómo y dónde realizar ciertos trámites, plazos de matrículas, información sobre derechos laborales aplicados a la condición de ser padres), así como noticias relevantes, curiosas o que me parecen interesantes sobre la infancia y recomendaciones sobre salud, organización y otras cosas.

El recreo de lola es un proyecto ambicioso que requiere mucho trabajo porque pretendo abarcar varios campos, pero ahí radica su interés precisamente: en aunar en un blog múltiples opciones que satisfagan distintas necesidades de los que somos padres.

¿Te gustaría hacer alguna propuesta?, ¿hay algún tema en especial que quisieras tratar?.

¡No dudes en hacer tus comentarios y sugerencias¡

Bienvenidos a El recreo de lola...