viernes, 30 de marzo de 2012

De compras

Hoy no me voy a poner intensa comentando noticias y soliviantando ánimos que bastante tuvimos ya con la jornada de huelga de ayer. Además, es viernes. Y muchos de nuestros retoños han comenzado las vacaciones de semana santa.

Mejor nos vamos de compras (o nos hacemos la ilusión, que también relaja) y saco un rato a pasear a la pija que hay en mí. Me coloco el modo Madre Escaparate en on y me lanzo a promover el consumismo de las cosas chulas que he seleccionado para vuestros peques.

En Madrid hay dos tiendas que me gustan especialmente para comprar regalos de niños. Una es Curiosite y está en Malasaña, en Corredera Alta de San Pablo, 28. Se trata de una tienda muy divertida, con montones de opciones de lo más original y nada comunes, ya que suele traer sus productos de Japón, Estados Unidos, Alemania... En la foto se ve el árbol de cartón "Birds on Tree", a mí me encanta. Tienen muchas cosas en cartón que me parece una opción genial para realizar desde mobiliario, juguetes, adornos... relativamente barato, ecológico y de lo más chulo.

Curiosite vende on line así que no hace falta que viváis en Madrid ni que os desplacéis. Fijáos en la selección de juguetes de Kidsonroof, me los compraría todos para mi Lola¡¡. 

Otra de las tiendas que me gusta mucho es Coolkids, en la calle Antonio Acuña, 10. Ya avisa el nombre de la tienda que es para niños muy guays.
Desde mobiliario, a textiles, juegos, pasando por decoración y complementos hay de todo para que tu hijo se equipe. Eso sí, es carita, así preparad la visa porque son precios que no conocen la crisis. Como ejemplo de las cosas estupendas que venden, os he puesto una foto de la cuna/cama Leander que es preciosa y tiene la enorme ventaja que se va a adapatando al crecimiento hasta formar una cama de 150 cms, así que dura años y años. Y de precio? pues 1,058 euritos de nada.


Así es como queda en formato cama. A mí me encanta y es una buena idea que se extensible conservando un diseño tan bonito y moderno.


También venden los, cómo llamarlos? maxicojines? pufs?, como más os guste de la firma Livingstone en forma de piedras, realizados en lana vírgen y con tintes ecológicos. A partir de 97,60 euros y bajo pedido. Seguro que nunca imaginaste que dormir sobre cantos rodados pudiera ser tan cómodo, qué buna pinta tienen¡¡.

Pues con estas propuestas, os dejo por hoy. Feliz fin de semana¡¡