lunes, 2 de abril de 2012

MEDYZ5PYET8P

vacaciones

Ayer por la mañana partíamos hacia el pueblo serrano que da cobijo a mi señora madre con el coche  cargado en el mejor estilo de las familias españolas de los 60 cuando eran capaces de viajar en un seiscientos cinco personas, un canario, maletas, comida y un armario empotrado de tres cuerpos y encima iban cantando todo el camino.

A mí me lo cuentan hace cuatro años y no me lo creo. Pero cuando una tiene un churumbel con diarrea verbal y la energía de los tres años de VACACIONES en la guardería y una abuela solícita a 40 kms. de distancia, hace una rápida ecuación y empaqueta a la velocidad del rayo bañera, triciclo, cinco maletas de ropa para todo el repertorio climático y juguetes para los próximos siete años porque va a dar a su maravillosa hija la oportunidad de estrechar lazos con su "abu", respirar aire purísimo de las montañas y, aquí queríamos llegar, amigos, DAR UN MERECIDO DESCANSO A SUS AGOTADOS PADRES.

Cuando esta mañana me he levantado media hora más tarde de lo habitual,  he terminado de desayunar como una reina y he consultado la hora, atónita, he comprobado que aún eran las 8,10 am. Tempranísimo. Qué de tiempo libre¡¡. Qué extraña sensación ir paseando a la oficina sin prisas, sin tener que empujar el carrito viasualizando cual Terminator todos los baches de la acera para ir sorteándolos, buscando cúal es el mejor punto para cambiar de calle sin que se quede atascada una rueda... qué liberación¡¡.

Pensar que esta tarde puedo salir a tomar unas cañas sin pensar en la hora del baño, el aerosol, la cena... es algo delicioso que todos los padres se merecen de vez en cuando.

Mi Lola está de vacaciones tan feliz con su "abu", pero nosotros también¡¡

¿Qué plan para esta noche, alguien se apunta?