jueves, 19 de abril de 2012

Lanoa Handmade: emprendedores que nos gustan

A través de Madresfera he conocido la plataforma de emprendededores Lanoa Handmade que agrupa a varios artesanos con el propósito de promocionarlos, vender sus productos e impulsar talleres de lo más variado.

En la tienda peudes adquirir desde ropa, cojines, juguetes, bisutería, artículos de papelería y un montón de cosas más, siempre realizados a mano con muchísimo mimo y cariño. Mis favoritos son El señor Otto, cuyos packs para fiestas y celebraciones me parecen preciosos, los cáctus de Chiribambola, los cuadernos de Lanoa Handmade y los juguetes y marcos de Lingosworld.

También realizan tarjetas de visita, tarjetones, invitaciones y recordatorios por encargo muy modernas y chulas y de lo que más me gusta: talleres¡¡. Luego nunca puedo ir a nada, pero prometo que en cuanto tenga un huequito el de washi tape o el de ideas para eventos no me los pierdo¡. Son en Madrid, aviso.

Y si tú haces cosas a mano, también puedes participar y beneficiarte de su plataforma, así que ponte en contacto con ellos y a trabajar¡¡