jueves, 15 de noviembre de 2012

Ideas Absurdas chapter tú: la Tienda

¿Por qué me dejáis sola, amigos?

¿Por qué no me sacáis de cañas impidiendo que en mi cerebro aniden más absurdas ideas y me lo acabe creyendo, en un ataque de lecherismo fatal?

Yo es que sobria pienso mucho. Y la suelo liar.

Y la estoy liando.

Se hace saber (con voz de pregonero) que la Tribeca está montando una tiendecita de telas on line. Pequeña, modesta, poco a poco. Evaluando proveedores. Comparando calidades.

Telas muy muy bonitas, para hacer pachtwork, para hacer vestiditos, cojines, juguetes, mil y una cosas con unos estampados de quitar el hipo en 100% algodón de primerísima calidad y algunos modelos en algodón orgánico. Os van a encantar¡



En estos momentos me estoy proveyendo de un pequeño stock con unos 50 modelos diferentes y estoy en la fase del diseño del logo y escogiendo la plataforma. Si todo va bien, en una semana o diez días estará todo listo.
A que se os está abriendo el apetito?

Y es que son irresistibles¡
Para falditas, blusas, vestidos...
¿Qué tal un pijama de dinosaurios?
Pues se acabó volveros locos rebuscando por ahí en tiendas de telas feas... tooodas las telitas que escojo son a cuál más chula, moderna, rebonita y chachipiruli. Y te la envío a donde tú me pidas¡

Aunque aún no tengo bien armado el asunto, si te gusta alguna de las que muestro aquí, envíame un mail a trybeca@yahoo.es y te informo de todo lo que necesites para que hagas tu pedido.

Habéis visto en los líos en que me meto?

Pues eso, que no me sacáis...